Somos


Sistema Educativo Adventista
de la unión Mexicana del Norte

SEA Educación y Servicio, A.C. está constituida como una institución privada y sin fines de lucro, la cual busca transformar, mediante el trabajo diario de sus colaboradores, patrocinadores y voluntarios, la realidad y el futuro de niños en edad escolar.

En 2013 arrancó este proyecto, con el sueño de unir a instituciones educativas, medios de comunicación y sociedad para, con gran profesionalismo, atender las necesidades de los niños y adolescentes del norte del país.

En la actualidad nuestra institución no recibe ningún tipo de apoyo gubernamental, sino que operamos con recursos propios.

En este momento tenemos 10 proyectos de desarrollo de infraestructura que necesitamos implementar para el bienestar de los estudiantes, sin embargo no contamos con todos los recursos para poder realizar dichos proyectos.



En el año 2018 iniciamos la campaña SEAMOS UNO POR LA EDUCACIÓN, una campaña de filantropía institucional con la cual se pretende que todos juntos: iglesia, escuela, familias y sociedad en general unamos fuerzas y recursos que bien canalizados beneficiarán la educación de nuestros hijos y contribuiremos juntos a formar jóvenes con un espíritu de servicio y utilidad en la sociedad.